HISTORIETAS PRODIGIOSAS

LO MAS RECIENTE

ARCHIVO EXPIATORIO

 

Después de algunos meses de inexplicada ausencia, esta madrugada defeña atestigua mi retorno triunfal al blog que concita mis cómix, cuitas y suspiros.
Mientras elaboraba la tortuosa media plana con la que retomo mis tareas de autor de culto, llegaba a la conclusión de que necesito dedicar al menos cuatro días a la semana para mantener el ritmo de producción con la calidad gráfica que me propuse cubrir al inicio de este proyecto. No dispongo de ese tiempo, de manera que estas ausencias serán más frecuentes de lo que inicialmente había calculado. Según mi calendario, a estas alturas del año debería andar por las 80 tiras publicadas 🙁
Ni hablar, precariato, trais puñal.
Con respecto a esta primera entrega de la Bitácora de Viaje, sólo puedo decir que es un nuevo hilo temático que recién se me ocurrió y que bien podría sumarse a los Deportes Extremos Favoritos de Buba y a los Momentos inolvidables en la Vida de Buba (dos vetas humorísticas clásicas del bubismo descolonial). Ya veremos si la creatividad, el tiempo libre y el ánimo lúgubre que me cargo así lo permiten; y si no… ¡que chinge a su madre Peña Nieto! (?)

AUTHOR: José Quintero

Pintor de bisontes en la caverna de Platón.

1 Comment
  • Gabo

    Con todo máster, acá te esperamos, no hay pedo 🙂

    December 5, 2016

Leave a Comment

Your email address will not be published.