HISTORIETAS PRODIGIOSAS

LO MAS RECIENTE

ARCHIVO EXPIATORIO

 

Como algunos lectores ya habrán notado, he tenido que abandonar la creación de tiras de Buba por motivos de diversa índole. Uno de ellos fue la preparación para imprenta de mi libro Flor de Adrenalina, que si bien consiste tan sólo en una reedición, ésta ha significado una más que considerable inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. 

Los ejemplares estarán listos dentro de una semana y en tanto llega la fecha señalada me he dado a la tarea de coordinar y promocionar la preventa del el libro.

Además de los anuncios planos y llanos, quise elaborar una publicidad que fuera un poco más divertida o satisfactoria en términos creativos y esto fue lo que surgió.

AUTHOR: José Quintero

Pintor de bisontes en la caverna de Platón.

2 Comments
  • Heber Mario

    ¡Por todos los cielos, autor! Por fin te vuelvo a encontrar. Apenas imagino todas las cosas que has pasado a lo largo de todos estos años, Tengo entre mis tesoros la segunda edición de tu recopilatorio de buba comix y guardo muchos de esos poemas en mi memoria. Precisamente en esta semana me acordaba del que dice “el universo infinito, mi amor, será la morada…”
    Una tristeza que esto esté tan abandonado.

    April 1, 2023
    • OmR Hernández

      Comparto tu sentir, con la última parte de tu comentario.

      Gacho que Nalgas y Tetas que un día han de caer sea lo que mantiene el interés hoy día de tanto joven inculto e imberbe en las redes y no este pedazo de arte que mereciera mayor divulgación, opinión propia de este humilde lector.

      February 2, 2024

Leave a Comment

Your email address will not be published.